REGIONAL |   Jueves, 12 de Enero 2017 |     Visto: 167 veces

CON BOMBAS LACRIMÓGENAS DISPERSAN A LOS MANIFESTANTES DE PUENTE PIEDRA


Compartir en Facebook twitter share


La autoridad reaccionó luego que algunos revoltosos comenzaran a lanzar objetos contundentes al cerco policial instalado cerca del peaje.
Con bombas lacrimógenas, efectivos de la Policía dispersaron a los manifestantes que marchaban contra el nuevo peaje de la empresa Rutas de Lima instalado a la altura del Puente Chillón.

La movilización -que congregó a miles de pobladores de Puente Piedra y transportistas- llegó a pocos metros del peaje, donde la Policía había instalado un cordón policial.

En ese momento, pese a que algunos dirigentes habían decidido mantenerse en el lugar, algunos desadaptados empezaron a forcejear con los agentes y lanzaron objetos contundentes.

La autoridad reaccionó lanzando bombas lacrimógenas y arremetió contra los revoltosos.
Cabe precisar que unos dos mil policías se han desplegado a lo largo de la Panamericana Norte, desde Ancón hasta Puente Piedra, para evitar actos violentos en la marcha.

Hay efectivos de distintas unidades, entre los que destacan miembros de la Dirección Nacional contra el Terrorismo (Dircote), debido a la posible presencia de infiltrados de grupos cercanos a Sendero Luminoso -como el Movadef- en la movilización.

En el peaje Chillón, epicentro de las protestas del 5 de enero, donde algunos desadaptados destruyeron y quemaron las garitas del peaje, la presencia policial es fuerte, con efectivos apostados en las inmediaciones y en el puente peatonal aledaño.
(Rpp)

 




ENCUESTA

┬┐Cree usted que es justa la devoluci├│n de S/500 a los aportantes de CLAE?

  • Si
  • No

Primicias

Corporación de Medios - Huacho PERÚ
Central Telefonica (01) 397- 0739 || RPC: 952390752
Av. Grau Nº 592- 5to. Piso - Huacho
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados

CONTÁCTENOS:

Publicidad: radioparaisopublicidad@hotmail.com
Gerencia: radioparaisohugo@gmail.com
Radio OnLine: radio@radioparaisofm.com
Grupos & Artistas: producciones@radioparaisofm.com